free web page creator

Software Planificación de Recursos Empresariales de Proyectos

Dirección de Proyectos integrada al BacKOffice

Soluciones Inteligentes para personas como tú 



Y mucho más 

Style® Software ERP 

    

Style es un software  empresarial de aplicaciones que provee un entorno de planificación automatizado de proyectos y sistemas de información de los procesos de negocios claves desarrollado en Chile por CONNECT, disponible en una suite de 12 módulos según Ud. lo requiera. Su diseño está orientado a la eficiencia y la productividad, fortaleciendo la gestión, al aportar múltiples funcionalidades para simplificar la Formulación y Ejecución Presupuestaria de Proyectos, y su relación con la administración y las finanzas.



Gestión - PMOffice


El proceso se inicia al realizar las estimaciones que originan el presupuesto comercial, una vez adjudicado se genera el presupuesto de trabajo automáticamente, y cuyos datos son administrados por un Workflow quien simplifica, controla y notifica las alertas, comunicando las desviaciones entre lo estimado y lo real gestionndo los recursos involucrados, incluso, las actividades de los equipos de trabajo, representándolos en ricas interfases de usuario: Cuadros de Control de Mando , Cartas Gantt automáticas a partir de las operaciones, cotidianas aprovisionamiento, peticiones, cuentas financieras y recursos humanos, indicadores de gestión y costos sus asociados


De esta forma,  al incorporar Style® ERP la PMOffice (Oficina de Proyectos)  fácilmente logra mejorar la Planificación, Ejecución y Control de Proyectos, con beneficio directo a los StakeHolders ( Ingenieros, Técnicos Especialistas, Responsables, Jefes de Operaciones, Jefes de Planta y Gerencias ), así como también, los Clientes y Proveedores quienes certifican la calidad al recibir un mejor servicio, favoreciendo acciones inmediatas en la cadena productiva.


En este contexto, los usuarios de Style® Crean Presupuestos, Actividades y sus clasificadores, Análisis de Precios (simples y compuestos), estimaciones y proyecciones en diferentes escenarios, registran sus actividades y tareas, codifican los recursos elaborando plantillas de los diferentes compuestos, etc., conformando una Base de Conocimiento con la cual pueden repetir nuevos proyectos tomando las métricas y datos al instante.


    ◘ Proyectos

    ◘ Presupuestos

    ◘ Tareas y Rendimiento 

    ◘ Órdenes de Compra y Recursos



Gestión - BackOffice


Conozca todos los aspectos administrativos y de gestión de su empresa, en donde los procesos claves se encuentran sistematizados, ordenados y favorecen el trabajo de calidad en las áreas, en donde los departamentos simplifican notablemente su trabajo por medio de herramientas y funciones - Administración y de Recursos Humanos - ,  en las que se comparte la información a través de la plataforma Style®, guiada por un Workflow y accesos controlados.


    ◘ Adquisiciones.

    ◘ Logística.

    ◘ Ventas y POS.

    ◘ Recaudación y Tesorería.

    ◘ Contabilidad Financiera.

    ◘ Remuneraciones -Nómina - RRHH.



Extensiones


  ◘ DTE Facturación Electrónica integración GOSOKET - Signature EDX

  ◘ Add On integración RRHH para SAP ® Small Business One


Gestión - Fabricación


  ◘ Sistema de Producción. O-O

  ◘ Sistema de Mantenimiento.

  ◘ Sistema de Servicios de Equipos | Automóviles

  ◘ Style® Vision. Gestión de Contenidos de Conexionados.


Más..

  ◘ Style® MCloud.



Personaliza/  Integra

Style® es un proyecto  adaptable muy fácil de personalizar, con otros servicios críticos para su organización. El grupo de expertos CONNECT le facilitará la ayuda.

◘ Desarrollo de nuevas aplicaciones.
◘ Integración con otros ERP o sistemas legados.
◘ Incorporación de nuevas reglas de negocios.

Es muy fácil

Style®  se descarga e  instala en un servidor el cual comparten los usuarios a través de su red privada LAN, múy fácil. También puede instalarlo en la nube a través de una simple suscripción.

◘ Flexibilidad
◘ Instalación inmediata.
◘ Plantillas de incorporación de datos iniciales.
◘ Captura de datos masivos para facilitar la administración.
◘ Resultados inmediatos.

Style ® ERP un producto de CONNECT