web page builder

Lo ncuentras, lo tienes!

By Marco A. Valdivia, 2017

CONNECT  

Somos expertos creadores de aplicaciones empresariales.

   ◘ Style ® ERP
   ◘ Especialistas en   PMOffice
   ◘ Consrucción de aplicaciones  a medida.

Diseñamos aplicaciones innovadoras en la industria, para que los usuarios logren  calidad y productividad  en sus negocios.

             


















Style®   Software ERP

 Style® es un software empresarial para la planificación de proyectos y sistemas de información de los procesos claves, desarrollado en Chile por CONNECT Ltda.

SUSCRIPCIONES

¿Necesitas licenciamiento por suscripción de nuestros productos Style® ERP?
Solicita una cotización con nosotros.


Connect® libera Style® en 3 gamas disponibles:  


CONSULTORÍA

Te ayudaremos a implementar las mejores herramientas para fortalecer tu gestión acorde a tu realidad y configurar la mejor solución empresarial a tu medida. Somos expertos Analistas.

SOPORTE

Te ayudaremos a resolver tus dudas y/o requerimientos de operación en las herramientas de todas nuestras soluciones.

"Desarrollamos aplicaciones para la Gestión y Planificación estratégica".

15 años desarrollando proyectos de aplicaciones a la industria - sector Público y Privado.

A partir del 2007 decidimos representar parte de  nuestra experiencia en la gestión,  planificación, ejecución y control de proyectos: Nació el primer prototipo de aplicaciones: Style®,  orientada al área de la Ingeniería. Hoy potenciamos  la gestión de tu organización en entornos integrados facilitando la planificación estratégica, con más de 16.000 hrs. en el desarrollo de Style® ERP.

ENAP - Refinería Aconcagua
ENAP - Refinería BioBio

  
Adaptación de Style® ERP Presupuestos para el Diseño y Desarrollo de aplicaciones en sistema de Gestión de Conexionados Web Electrónica.

Re-Diseño de aplicaciones en Sistema de Planificación de Contratos.

Estándares para Documentación de Sistema de Gestión de Contratos.

----------------------------- 
"Connect®  INNOVACIÓN a tu medida".

Algunas Innovaciones 

◘ Análisis de los procesos en la PMOFFICE y Gerencia de Administración y Finanzas.
◘ PMOFFICE | Planificar, Controlar y ejecutar los proyectos con TI.
◘ CALIDAD y Productividad, una reducción de costos a los procesos de negocios.
◘ Optimización al Control de los Recursos Humanos.
◘ Oportunidad de la Información a las Gerencias con TI, BSC, KPis. Gestión Financiera.
◘ Gestión Documental de Proyectos y automatización de Obra física.
◘ ERP un modelo hacia la plataforma común y centralizada.
◘ Gestión de Indicadores : MECESUP UPLA. Alta dirección universitaria.

Algunas otras innovaciones visita el siguiente link

Innovación  al mantenimiento de una planta industrial: Gestión de Contenidos

Analizamos los procesos del área de mantenimiento ENAP, y personalizamos la nueva aplicación modificando algunos componentes de Style ®: SQL, componentes jerárquicos, FILEStream, funciones y procedimientos con ramas asimétricas.-,  (ENAP Refinerías BioBio, 2016, Area de Mantenimiento) .

Procesos de carga de datos, gestión de contenidos, aplicación Web , Bootstrap, C# ; SQLServer 12.

“Gestión de contenidos asociados a cualquier punto eléctrico que requiera mantenimiento en una planta ENAP, determinando todos sus conexionados (Planos, Tarjetas, Cajas, Equipos. Marshall, Transmisores, y cuaquier plano de lazo, plano de planta, plano de ubicación, documentación técnica, manuales, normas, etc.),  facilitando la comprensión en la reparación del circuito afectado.

Las estructuras de organización, división, planta,  muestra, línea de producción y proceso son paramétricas, lo que permitió disponer de una aplicación innovadora y escalable”.

Innovación en la Planificación de Contratos de Refinerías.

“Análisis de los procesos en el  Departamento de Control, Gestión y Contratos -ENAP Aconcagua - con el propósito de simplificar la planificación de las etapas asociadas a los procesos de contratación, y obtener indicadores de gestión KPIs.  

Planificación semi-automática a las etapas de contratación incorporando flexibilidad y re-diseñando los procedimientos del área, incorporando nuevas reglas del negocio definidas por los Stakeholders.  Se utilizó un patrón de planificación: Agendamiento,  Procesos, Etapas, Roles, y cierres de las actividades para la gestión de las etapas de contratación con indicadores de gestión”.

“Se propusieron variadas alternativas de prototipo, formularios, y seguimientos a los procesos, escalables a integraciones con SAP® ERP.

Un diseño moderno, eficiente y mejorado del  SISPLA a  conformidad con los estándares de QA exigidos por TICA".

“Se re-diseñó completamente la documentación anterior del GESCON:  Sistema de Gestión de Contratos, en sus diferentes módulos. Supervisores ENAP, Exámenes médicos, Gestión de licitaciones, Contratistas y acceso de personal a la planta, fichaje, etc.) aplicando para ello, un nuevo estandar con mayor estructuración,  énfasis en las contenidos, comprensión funcional y práctica de los diferentes actores, Plataforma Web, Oracle”.

“Se diseñó la documentación con mayor énfasis a los usuarios, con ejemplos claros, preguntas y respuestas y contenidos, incorporan el aprendizaje, la experiencia del equipo y los temas recurrentes solicitados por los usuarios".
"El contratista lleva la gestión de su personal, labor que es supervisada directamente por ENAP de manera de chequear el cumplimiento de las actividades, procesos y controles médicos "





 Maquetación

Prototipos





 Diseño de  APks

              Aplicaciones