web design software
Style ERP v12.6 - Connct  desarrollo y adaptación de aplicaciones a medida.

Un estilo  orientado a la gestión de proyectos & BackOffice y mucho más.

PMOFFICE & BackOffice

Proyectos

ERP | PMI

○ Gestión Histórica de Proyectos
Gantt de proyectos
○  Flujo económico proyectado
○   Flujo de Avance Físico
○  Flujo de Caja
○   Desviaciones | Estadísticas
○   Análisis, KPi
○  Recursos Humanos

Presupuestos Comerciales y Ejecutivos

ERP | Individual

○  Flujo Económico Proyectado.
○ Flujo del Avance Físico.
○ KPis: Avance Físico | Flujo económico | Real  
○  Clasificación de Costos por Partida
○  KPis: Indicadores Gestión por Recursos.
| Recursos por Incidencias.
Déficit por Clasificador Presupuestario.
○ Formularios Oferta | Consolidado | Detalle APU

Órdenes de Compra y Adquisiciones

ERP | Individual

○  Órdenes de Compra
○  WorKflow
○  Notificaciones y alertas
○  Gestión de autorizaciones
○  Control del Gasto
○  Integración presupuestaria
○  Formularios
○  Códigos artículos , Catálogos, Kit Productos

Logística

ERP | Individual

○  Familia y lineas de productos
○  Pedidos
○  Recepciones
○  Despachos
○  Traspasos
○  Ajustes
○  Devoluciones
○  Inventarios
.

Ventas - POS y Recaudación

ERP | Individual

○  Cotizaciones
○  Notas de Venta
○  Despachos
○ F acturas y NCréditos
○  Boletas
○  Recaudación
○  Formularios
○  Reportes
○  Contabilizaciones

Contabilidad Financiera

ERP | Individual

 ○ Planes de Cuentas, IFRS
○  Comprobantes,
○  Libros auxiliares, Compra -Ventas - Honorarios.
○  Diarios, Mayor, Saldos
○  Balances, EERR
○  Análisis, Presupuestos
○  Certificados
○  Cierres / Aperturas, Centralizaciones

Recursos Humanos - Nómina

ERP | Individual

○  Fichas
○  Contratos
○  Liquidación de sueldos
 ○ Centros de Costos
○  Recursos Humanos
○  Estadísticas
○  Certificados
○  Anticipos de sueldos
○  Préstamos

Fabricación

ERP | Individual

○  Ördenes de Producción
○  Productos
○  Suministros
○  Equipos
○  Órdenes de Trabajo
○  Órdenes de Servicios
○  Recursos Físicos
○  Equipos de Trabajo
○  Formularios

 Proyectos & BackOffice 

Múltiples funcionalidades orientadas a la gestión y calidad.

Style® PMI es el módulo de servicios para la Dirección de Proyectos en Style® ERP, encargado de gestionar los proyectos en un entorno integrado  a los procesos claves, incluye herramientas de gestión para las Gerencias y la PMOffice.

◘ Style® PMI es el puente que une la PMOffice con los procesos de negocios operacionales, administrativos y financieros de su empresa, dando un paso adelante en el desarrollo de aplicaciones exclusivas que incluye Balanced Score Card, Gantt Automáticas, Gestión de Indicadores, Workflow y más, dejando atrás a los sistemas administrativos comunes..

◘ Aprenda como las empresas  utilizan sus datos como valor estratégico que les asegura crecimiento y oportunidades para alinear los objetivos del negocio a su Planificación Estratégica, en un mercado cada vez más competitivo.

◘ Style® informará automáticamente su Balance Scored Card a partir de la Formulación y Ejecución presupuestaria de proyectos, en forma mucho más oportuna que desde la contabilidad.


Ventajas y características.

PMO - Formulación Presupuestaria de Proyectos

 Style® formula propuestas de calidad para cualquier proyecto de Obra Física, simplificando la gestión en la PMOFICCE.

Ventajas y característícas


◘ El presupuesto se genera en la PMOffice.

◘ Múltiples funcionalidades y fácil de usar.

◘ Rehace  un presupuesto: Copy / Paste.

◘ Anexa  documentación al Presupuesto.

◘ Integración con Órdenes de Compra.

◘ Múltiples escenarios para una oferta.

◘ Integración con RRHH.



.


◘ Compuestos de Precios Unitarios, Presupuestos Estimados, Objetivos, de Proyección, Comerciales, Addendums.

◘ Gantt dinámicas a partir del proceso de ejecución en tiempo real.

◘ Integración automatizada con Flujo de Caja, Estado de Resultados, Flujo Estimado y Flujo de Avance Físico, y  rendimiento de equipos de trabajos..


Beneficios


◘ Rentabilizar -aún más - los proyectos con la identificación temprana del gasto y su control durante la ejecución del proyecto.


◘ Un Workflow simplifica la ejecución presupuestaria de proyectos,  obteniendo la situación financiera de los proyectos  muchísimo más temprana que los Estados de Resultados manejados en la Contabilidad.


Style® Ordenes de Compra y Adquisiciones potencia con innovación la actividad de adquisiciones y fortalece la autorización del gasto en la actividad presupuestaria, al incluir las partidas  y precios unitarios a las Órdenes de Compras, los Pedidos y Traspasos a obras.

◘ Style® Adquisiciones tiene como propósito incorporar un conjunto ordenado y sistematizado de acciones conducentes a priorizar en forma temprana las necesidades del Área de Abastecimiento en función de la PMOffice. Para ello, utiliza un Workflow que facilita la labor de los usuarios con interfaces de alta productividad y que permite desarrollar los flujos de la cadena de abastecimiento en forma eficiente y efectiva.

◘ La importancia de Style® Adquisiciones radica en su contribución a la eficiencia de la automatización de la Ejecución Presupuestaria de Proyectos y de la relación con la cadena de suministros, e informar los datos relevantes del gasto que permiten controlarlo y eliminarlo oportunamente, respondiendo a: Qué, Dónde, Quién y Por qué se origina.

Style® Logística potencia los procesos de la cadena de suministros, agilizando la distribución y sincronizando los servicios,  las desviaciones y costos del avance de obras,  el seguimiento y trazabilidad suministros y su relación con los proveedores y los stakeholders.

◘ Style® potencia la toma de decisiones al controlar el flujo proyectado y el avance físico de cualquier proyecto con información esencial y oportuna, sin entramparse en los procesos financieros y de los sistemas administrativos comunes.

◘ Style® genera presupuestos reales para proyectos de Obra Física autmácticamente, evitando que los usuarios del área de Adquisiciones y/o de la PMOffice realicen tareas repetitivas y errores.

◘ Style® reduce los tiempos en la logística al integrar la información, presupuestaria, las mercadería, la mano de obra y las unidades.

Style® ERP Ventas - POS - Recaudación administra la gestión de ventas y servicios a clientes, integrandose a facturación electrónica DTE y mejorando todos los procesos involucrados.

◘ La suite incluye Cotizaciones a Clientes, Notas de Ventas, Guías de Despacho, Facturas, Notas de Crédito, Notas de Débito, para que pueda realizar gestionar los Vendedores y Clientes en forma totalmente integrada al BACKOffice, 





◘ Sincronización de los inventarios y notificaciones a Ordenes de Pedido | Notas de Ventas y procesos de distribución.


◘ Trazabilidad, y control de operaciones del Despacho, Facturación.


◘ Listas de precios, productos y servicios,

◘ Obtenga la información del Flujo Financiero ◘ Determine sus cheques girados y no cobrados. Prepárese a manejar sus finanzas : Obligaciones, Compromisos, Devengados y Pagos , Cuentas Corrientes que le ayudarán a la Decisiones Correctas.


◘ Potencie su recaudación de Pagos y abonos, llevando procesos automatizados  contabilizando cada ingreso.


Style® Gestión Financiera  estructuras financieras, IFRS incorpora centralización automática de procesos de negocios, simplificando la labor de los usuarios para entregar información oportuna a las Gerencias.

◘ Style® Gestión Financiera incluye variados reportes y consultas de análisis de la información, incluyendo el Resultado Financiero por Centro de Costo, con cuadros comparativos mensuales según la duración de cada Proyecto de Obra.

◘ Style® es más eficiente porque los usuarios ya no necesitan realizar contabilizaciones manuales de compras, de ventas, de sueldos, y/o preparar información con procesos manuales y elaboración de reportes MS Excel®. Style® lo hace por ellos, agregando valor a los procesos y en forma mucho más rápida y eficiente, sin errores, y en forma automática.

Style® Recursos Humanos es una suite para nómina de remuneraciones y provee datos de los costos de mano de obra a los sistemas de Planificación, Formulación y Ejecución Presupuestaria de Proyectos y puestos de trabajo en los sistemas de fabricación.

◘  A través de mecanismos de integración la información financiera de proyectos en Style® es de mayor calidad y los ingresos de datos son más simples y  menos redundantes.


.

◘ Los procesos de cálculo de remuneraciones son simples y muy seguros, en donde se reduce el tiempo y se minimiza el esfuerzo del personal administrativo en los periodos de ingresos de la información para el proceso de liquidación de sueldos..

◘ Style® dispone de un proceso de generación eficiente con argumentos de trabajador y Centro de Costo, lo que permite liquidar fácilmente y generar emisión de planillas para trabajadores a Honorarios, exportación de datos a PREVIRED® y emisión de certificados.